Abrir menú

Sergio Noguerol (Nutritienda): “El bienestar de una persona no es solo cuidarse por fuera, sino también por dentro: es el match perfecto”

Sergio Noguerol (Nutritienda): “El bienestar de una persona no es solo cuidarse por fuera, sino también por dentro: es el match perfecto”
Sergio Noguerol, CEO de Nutritienda

Cuidado personal, salud, belleza, bienestar... El uso generalizado de estos términos confirman una tendencia: el interés que despierta en el consumidor toda oferta de productos que permitan hacernos sentir bien, por dentro y por fuera. Y ese es, precisamente, el rumbo hacia el que avanza el proyecto de Nutritienda, un ecommerce especializado en salud nutricional y cuidado personal, que el pasado verano incorporó a su estructura al retailer de perfumería San Remo. ¿Qué ha pasado durante estos meses? Y, sobre todo, ¿qué proyectos ha previsto para este año este nuevo holding empresarial? Sergio Noguerol, CEO de Nutritienda, comparte en esta entrevista con Alimarket los detalles sobre este período de transición y sus retos más inmediatos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters