Fund Grube celebró, el miércoles 17 de diciembre, la apertura oficial de su nueva tienda en Caleta de Fuste en el municipio de Antigua - sobre la que ya informó Alimarket -, consolidando así su compromiso con Fuerteventura. El nuevo establecimiento refuerza la presencia de la compañía en una de las zonas turísticas más relevantes de la isla. Con esta tienda la compañía suma 6 puntos de venta en la isla -dos de ellos de la enseña de moda 'Walk' -en que ofrecen a residentes y visitantes una amplia selección de perfumería, cosmética, moda y accesorios.
La tienda cuenta con superficie de 900 m2, fruto de una inversión de 1,4 M€, y generará 20 puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la compañía supera ya las 100 personas empleadas en Fuerteventura.
Además de las marcas icónicas de Fund Grube, como 'Rituals', 'Chanel', 'Dior', 'Carolina Herrera', 'Yves Saint Laurent', 'Giorgio Armani', 'Lancôme', 'Estée Lauder', 'Paco Rabanne' y 'Tom Ford', en la sección de perfumería, la tienda contará con novedades como 'Jo Malone', 'Dolce & Gabbana Make Up' y 'Kérastase'. En moda, se incorporan marcas como 'Hoka' y 'Gap Kids', así como artículos de 'Lego' y un rincón de "productos de la tierra", ofreciendo a los clientes una experiencia de compra completa y variada.
El nuevo espacio se presenta con un diseño moderno y acogedor, concebido para mejorar la experiencia de compra y reflejar una identidad cercana y dinámica.
En la isla de Fuerteventura pasan a haber 24 establecimientos especializados en perfumería y droguería, según los datos del Censo de Establecimientos Alimarket. Además de Fund Grube, sobresale la cadena 'Dalia', de Mera Arrocha Perfumerías, con otras cinco tiendas.







