La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

Los planes de mejora en marcha dentro de las distintas áreas de No Alimentación (Perfumería / Higiene Personal, Droguería / Limpieza, Bazar / Menaje y Celulosa / Tisú) incluyen, en algunos casos, medidas de eficiencia energética, packaging respetuoso con el medioambiente y circularidad. En ellos aparecen propuestas como las de Incasa y Linasa en cuidado del hogar; Drylock y LC Paper en celulosa; y SP Berner y Sphere en menaje, por citar algunas de las más recientes. La noticia detalla el importe y concepto correspondiente a cada uno de ellos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo