Teresa Imaz (L'Oréal Groupe): “El consumidor no puede ni quiere esperar, y la belleza debe responder a esta exigencia”

"Los consumidores ya no ven el cuidado personal como un simple acto de vanidad, sino como una inversión en su salud física y mental". Así, de contundente se muestra Teresa Imaz, Consumer Insights Director de L’Oréal Groupe en España y Portugal, al preguntarle por las tendencias actuales en el mercado de la belleza, y más en concreto en el cuidado personal. En los últimos años, la venta, tanto en volumen como en valor, ha crecido en nuestro país, un mercado que alcanzaría a 34 millones de compradores. Para conocer dónde estamos y hacia dónde transitamos, hemos preguntado a Imaz.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal