Abrir menú

Teresa Imaz (L'Oréal Groupe): “El consumidor no puede ni quiere esperar, y la belleza debe responder a esta exigencia”

Teresa Imaz (LOréal Groupe): “El consumidor no puede ni quiere esperar, y la belleza debe responder a esta exigencia”

"Los consumidores ya no ven el cuidado personal como un simple acto de vanidad, sino como una inversión en su salud física y mental". Así, de contundente se muestra Teresa Imaz, Consumer Insights Director de L’Oréal Groupe en España y Portugal, al preguntarle por las tendencias actuales en el mercado de la belleza, y más en concreto en el cuidado personal. En los últimos años, la venta, tanto en volumen como en valor, ha crecido en nuestro país, un mercado que alcanzaría a 34 millones de compradores. Para conocer dónde estamos y hacia dónde transitamos, hemos preguntado a Imaz.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters