Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

Unilever ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir la marca norteamericana de cuidado personal Dr. Squatch, a la firma de capital de inversión Summit Partners. Esta adquisición marca un paso más en la expansión del portafolio de Unilever hacia segmentos premium y de alto crecimiento, según señala la multinacional en una nota.

Fabián García, presidente de Unilever Personal Care, afirmó: "Dr. Squatch ha cimentado una sólida base y una clientela fiel gracias a sus productos altamente deseados y a sus ingeniosas estrategias de interacción digital. Tras su éxito en EE UU., nos entusiasma expandir la marca a nivel internacional y complementar nuestra oferta en el segmento de cuidado personal masculino, que está experimentando un rápido crecimiento».

Dr. Squatch ha llegado a millones de personas a través de su modelo minorista y directo al consumidor con productos de cuidado personal naturales y de alto rendimiento que incluyen jabones y jabones corporales naturales, desodorantes, productos para el cuidado del cabello, cuidado de la piel y otros productos de cuidado personal masculino con aromas únicos e ingredientes de calidad.

Sus estrategias de marketing virales, centradas en las redes sociales, las colaboraciones con influencers y celebridades, y las colaboraciones culturalmente relevantes con paquetes de edición limitada han impulsado las ventas y la fidelización de sus clientes en redes sociales y más allá.

Dr. Squatch se distribuye a través de comercio digital, minoristas y canales directos al consumidor, principalmente en Norteamérica y Europa.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal