Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

El suministro de productos bajo MDD a Mercadona, líder de la distribución nacional de grandes superficies, con una cuota del 16,9% en 2024, según el Informe 2025 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie publicado por Alimarket, impulsa el crecimiento a doble dígito de algunos de sus proveedores. Una circunstancia a la que se suma la creciente presencia de la empresa de Juan Roig en Portugal, donde opera a través de su filial Irmãdona. En la siguiente noticia ahondamos en la trayectoria más reciente de las empresas de non food que han registrado el mayor crecimiento e incluímos un gráfico con la evolución de las ventas de todas las principales proveedoras de la cadena valenciana en el área de No Alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Anna Villar, nueva directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo