‘Skin Positive By Agrado’ refuerza su apuesta dentro de la categoría de skincare

La gama Skin Positive By Agrado, propiedad del Grupo Romar Global Care ’, aborda todo el segmento de cuidado facial con tres nuevas líneas. La marca, que se estrenó en 2024 con diez referencias para la limpieza facial y una primera crema hidratante en gel, ‘Hidra Glow’, se centra ahora en el tratamiento completo del rostro.

Para ello, ha presentado 12 referencias más basadas en fórmulas multifuncionales adaptadas a todo tipo de pieles. Cada gama y producto busca ofrecer, por tanto, varios beneficios.

Dirigidas tanto al mercado nacional como internacional, las tres líneas son: ‘Hyaluronic 8X 4D + Ceramidas’, cuya propuesta está orientada a favorecer una hidratación profunda y reforzar la barrera cutánea, apoyada en una fórmula que contiene ocho tipos de ácido hialurónico y ceramidas veganas encapsuladas en liposomas.

La gama 'Vit C D-Lighted', por su parte, combina vitaminas C y D en un tratamiento revitalizante orientado a aportar luminosidad y firmeza, gracias a un activo que regenera las reservas de vitamina D en la piel, según especificaciones de la marca. La tercera, ‘Niacinamide – Purify’, ha sido desarrollada pensando en las pieles grasas y/o acneicas y contiene niacinamida B3, prebióticos y activos marinos para proteger la piel.

En lo que llevamos de año, la marca 'Agrado' ha seguido agrandando su catálogo en la categoría de solares, en la que continúa creciendo. Además, lanzó una línea de desodorantes antitranspirantes con gas compensado, en línea con su apuesta por la sostenibilidad. Más recientemente, ampliaba y renovaba su gama capilar con ‘Hair Lovers’, también con envases más sostenibles.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal