Agrado Cosmetic, empresa integrada en el grupo Romar Global Care, lanza una propuesta capilar basada en nuevos productos, una imagen renovada y un envase más sostenible. La colección ‘Agrado Hair Lovers’ incluye tres nuevas soluciones: ‘Hyaluronic Fibre Filler’, ‘Curly’ y ‘Anticaspa 2 en 1’, cuyas referencias buscan dar una respuesta a los distintos tipos de cabello y sus necesidades.
El lanzamiento coincide con una renovación del catálogo en clave de sostenibilidad, con un 50% de pet reciclado en sus envases.
‘Hyaluronic Fibre Filler’, diseñada para cabellos deshidratados o apagados, está compuesta por champús en dos formatos, mascarilla intensiva y crema de peinado. En cuanto a su formulación, incorpora el activo ‘Hidroflex Active Filler’ orientado a la hidratación, volumen, cuerpo y luminosidad.
La gama ‘Curly’, creada para rizos y ondas, incluye un champú y, como la anterior, una mascarilla y la crema de peinado. Sus ingredientes (ácido hialurónico, aloe vera, manteca de coco y karité) están orientados a hidratar, definir y controlar el frizz sin apelmazar.
Mientras, el ‘Anticaspa 2en1’, formulado para uso diario, combina limpieza con acción acondicionadora gracias a la Provitamina B5.
La misma marca, 'Agrado', está presente en otras categorías de cuidado personal entre las que destacan los productos solares por su evolución alcista, tal como informó Alimarket.







