El crecimiento de la MDD contiene los precios en non food

Frente a la escalada de los precios del gran consumo, a pesar de una demanda estancada, las secciones de no alimentación muestran una dinámica diferente en el retail, muy influenciadas por el comportamiento de la MDD en estas categorías. Así, los precios de los productos de perfumería e higiene bajaron un 0,4% y los de droguería y limpieza un 0,7%, según se desprende del barómetro de Circana para el mes de noviembre. En cuanto a la demanda, destaca el buen desempeño de la parafarmacia, cuyas ventas en volumen se incrementaron un 14% ese mes y un 25% en lo que va de año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo