Oriflame sigue registrando alzas de dos dígitos

La compañía sueca de distribución de productos de perfumería y cosmética por catálogo, Oriflame Cosmetics, con filial en España, finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio con un alza en sus beneficios del 22,5% hasta alcanzar los 73,8 M€. Además, sus ventas crecieron un 14,9%, pasando de los anteriores 934,1 M€ a 1.073,5 M€.

De dicha cantidad, 600,4 M€ procedieron de la zona denominada CIS (Comunidad de Estados Independientes) y los Países Bálticos, que registraron un alza del 17,4% respecto al mismo periodo del año anterior. La zona Emea alcanzó unas ventas de 289,2 M€ (+2,9%), mientras que Asia facturó 109,2 M (+36,35) y Latinoamérica 61,7 M€ (+33,8%). Así, la empresa ha anunciado que confía en cerrar su ejercicio 2010 con una subida en sus ventas de alrededor del 9%, por lo que estas rondarían los 1.435 M€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal