De cara a la época invernal, la enseña capilar 'Gliss', propiedad de Henkel Ibérica , ha decidido ampliar su gama de productos con dos referencias sin aclarado que aportan cuidado y protección al cabello, un sérum para uso diario y un protector del calor.
El sérum diario en spray sin aclarado, 'Magic Sérum Gliss' , está disponible en dos variedades (para cabellos secos o dañados -enmarcado en la gama 'Reparación Total' - y para cabellos ásperos o sin vida - 'Nutrición Total' -), ofrece brillo y cuidado instantáneo al cabello, consiguiendo un reparto uniforme del producto gracias a su formato spray. Se presenta en envase de 200 ml a un pvpr de 7,49 €.
Por su parte, el protector del calor , salvaguarda el cabello de las agresiones que ocasionan secadores, planchas del pelo y tenacillas, hasta 220º, reparándolo y dejando un tacto suave y agradable. Este producto, que se presenta en formato 200 ml a un pvpr de 5,95 €, se enmarca en la gama 'Reparación Total'.
La enseña 'Gliss', de fuerte arraigo en el mercado alemán como 'Gliss Kur', está presente en el mercado español desde el pasado 2004 , año en el que Henkel lanzó una primera gama de productos, que ha ido ampliando paulatinamente.