Colomer relanza 'Floïd' como alternativa al hombre metrosexual

Colomer Beauty and Professional Products ha decidido relanzar una de sus enseñas más tradicionales, 'Floïd' , que dejando atrás la tendencia de los últimos años de un hombre metrosexual, apuesta por recuperar la imagen de "hombre de verdad" .

La nueva oferta de 'Floïd' se artícula bajo dos líneas: afeitado y capilar . De una parte, la línea de afeitado incorpora dos nuevos productos: un gel de precisión (125 ml) y un aceite ultra lubricante (50 ml); además, reformula el bálsamo after-shave (125 ml) y la espuma de afeitar (300 ml) que, además, cambia su presentación; por su parte, el masaje (150 ml) moderniza ligeramente su presentación, a la vez que lanza una edición especial (400 ml).

En cuanto a la línea capilar, también se incorporan dos nuevas referencias: un champú 3 en 1 (250 ml), y un tónico anticaída (125 ml); en tanto que cambia el perfume del champú cabellos blancos (250 ml) y permanece el 'Hair Tonic Blue' (400 ml).

La nueva gama está disponible en el mercado desde el mes de marzo.

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