Cadenas de Cafeterías: Los nuevos formatos se asientan

Los restaurantes quieren vender café mientras las cafeterías quieren vender todo lo demás. La diversificación dentro del segmento se ha agudizado en los ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las cafeterías rápidas, aceleran
  • En el podio de las cadenas de cafeterías en España se ha colado la líder estadounidense de las cafeterías rápidas, Starbucks, que ha abierto tres locales desde 2011, uno de ellos con una innovación única en el segmento, el drive-in o servicio directo al coche. Este establecimiento abrió en la población madrileña de Majadahonda, dentro del Parque Comercial ‘Equinoccio’. Starbucks fue una de las pioneras, junto Dunkin’ Donuts, (entonces participada por Panrico), en la introducción del formato de cafeterías rápidas en España entre los últimos noventa y el principios de este siglo.
  • Café y mucho más
  • Diversificación de negocio y ubicación

Contenidos relacionados

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Cafeterías

Amancio Ortega sigue instalando cafeterías en sus tiendas de moda

  • Cafeterías

Manuel Zamudio (Krispy Kreme España): "Construye tu red como si mañana te la fueran a comprar”

  • Cafeterías

Santagloria debuta en México

  • Cafeterías

Lydia Nieto (Brunchit): “Hemos ocupado un momento vacío de consumo”

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

Ver más relacionados