Informe de Hardware y Software para la Restauración 2014

Tendencias y análisis del servicio de hardware y software para la restauración en España. Incluye un listado con los principales proveedores de soluciones tecnológicas para este segmento y sus valoraciones del mercado nacional.

Evitar innecesarias demoras en el pedido o agilizar la relación cliente-camarero son deberes imprescindibles a la hora de fidelizar. Para ello, las cadenas de restauración apuestan cada vez más por especialistas de soporte tecnológico que se orientan al entorno “nube”. El presente informe realiza un análisis sobre el servicio de hardware y software ofertado a los distintos operadores de la restauración en España e Incluye un listado con los principales proveedores de soluciones tecnológicas para este segmento.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La nube
  • Soporte físico
  • Control y avances
  • Cambios fundamentales

Contenidos relacionados

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

  • Restauración Organizada

La Martinuca amplía su presencia en Madrid

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

Ver más relacionados