Informe 2018 sobre la Oferta Prémium en la Restauración Organizada

El presente informe analiza la creciente apuesta de la restauración organizada por los productos y platos de mejor categoría. Incluye ejemplos sobre las estrategias, tendencias y productos prémium de los principales grupos de los distintos segmentos.

El presente informe analiza la creciente apuesta de la restauración organizada por los productos y platos de mejor categoría. Incluye ejemplos sobre las estrategias, tendencias y productos prémium de los principales grupos de los distintos segmentos. El lanzamiento de líneas de alta gama obedece a políticas tanto de como de estrategia comercial.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los operadores apuestan por la restauración prémium
  • Lo prémium como calidad de producto y como estrategia empresarial
  • El concepto prémium tiene un buen futuro por delante
  • La presentación comercial de los productos prémium

Índice de Gráficos

  • Encuesta ALIMARKET sobre la Restauración Prémium

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Crónica del XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

Ver más relacionados