Informe 2020 de Delivery en la Restauración Organizada en España

Informe sobre el desarrollo de la actividad de delivery en la Restauración Organizada en España, incorporando opiniones de directivos de las grandes plataformas de pedidos online (Just Eat, Deliveroo, Uber Eats, Glovo), grupos de restauración (RBIberia, Restalia, Beer & Food, Foodbox), especialistas en cocinas fantasma (Booh! Food, Freshperts), operadores logísticos de reparto a domicilio (MOX, Happy Box, Stuart) y proveedores de envases y vajillas monouso (García de Pou).

Informe sobre el desarrollo de la actividad de delivery en la Restauración Organizada en España, que incluye un análisis de la influencia y consecuencias que tendrá para este canal la crisis del Covid-19. Se incorporan las opiniones de directivos de las grandes plataformas de pedidos online, como Just Eat, Deliveroo, Uber Eats o Glovo, así como de otros profesionales del sector. Entre ellos, grandes grupos de restauración ( RBIberia, Restalia, Beer & Food, Foodbox ), especialistas en cocinas fantasma (Booh! Food, Freshperts ), operadores logísticos de reparto a domicilio ( MOX, Happy Box, Stuart ) y proveedores de envases y vajillas monouso ( García de Pou ). El delivery, que se ha convertido en la única actividad posible para la restauración en la parte más dura de la crisis, puede consolidar su importancia como línea de negocio autónoma.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un servicio en desarrollo
  • Incremento de la oferta
  • Obsesión por la seguridad
  • Una nueva relación de fuerzas
  • La amenaza del supermercado

Índice de Gráficos

  • Distribución de las visitas en la restauración comercial (2019) (%)

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en Centros y Parques Comerciales de España

  • Restauración Organizada

Análisis 2025 del Free Standing en la Restauración Organizada

  • Cafeterías

Grupo Trinity lleva Juan Valdez a las Islas Baleares

  • Cervecerías/Tabernas

Un grupo sevillano de cervecerías singulares abrirá su local número 19

  • Servicio a Mesa

Sibuya alcanza los 70 restaurantes

  • Servicio Rápido

Five Guys anuncia su primera apertura de 2025

  • Servicio a Mesa

Casa Carmen cierra otro local andaluz

  • Restauración Organizada

José María Capitán lanza Kubo, un centro de innovación para la restauración comercial

Ver más relacionados