Protocolos Anti-Covid19: La crisis del coronavirus impulsa la digitalización en Restauración

En el contexto de la desescalada, la restauración se prepara para garantizar una vuelta segura, tanto para empleados como clientes. Este informe analiza y desgrana las principales medidas que los grupos y cadenas del sector están desarrollando e implementando para la reactivación de sus establecimientos. Incluye cuadro con ejemplos de las principales acciones implantadas en los locales, así como un listado con los principales fabricantes y distribuidores de productos de limpieza industrial para Horeca en España.

La restauración organizada vuelve a abrir sus locales de manera progresiva, tras el cierre temporal de sus establecimientos a causa de la pandemia del coronavirus, en la que estos tendrán que readaptarse para garantizar la seguridad y confianza que el cliente busca en estos momentos y donde controlar el aforo y asegurar la distancia social serán claves. Para conseguirlo, la tecnología se presenta como el aliado principal, tanto para aquellos grupos y cadenas que ya tenían avanzados sus servicios digitales como en los que aún no se habían subido al carro de la digitalización.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diferentes medidas en función de los servicios del restaurante
  • Digitalización como valor diferencial frente al resto

Índice de Gráficos

  • Ejemplos de las principales medidas anti-Covid19 implementadas en Restauración
  • Principales fabricantes/comercializadoras de productos de limpieza industrial para Horeca en España

Contenidos relacionados

  • Cervecerías/Tabernas

Un multifranquiciado extremeño sustituye una marca para reabrir 'Lizarran'

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Servicio a Mesa

La Leggenda di Napoli crece también en la ciudad de Barcelona

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Servicio a Mesa

Grupo Isabella's fusiona parte de su red de sociedades explotadoras

  • Equipamiento

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

Ver más relacionados