Informe 2021 de Delivery en la Restauración Organizada en España

Informe sobre la actividad de servicio a domicilio en la Restauración Organizada en España, que analiza en qué punto se encuentra el mercado en la actualidad y hacia dónde evolucionará, además de las estrategias que los grupos y cadenas de restauración han definido para este canal. Incluye también datos sobre los hábitos de consumo de la población en este canal.

El 36% de las personas que utiliza servicio a domicilio ha incrementado su consumo en este canal tras la pandemia y un 9% lo ha comenzado a usar con la Covid-19. Y es que, la crisis sanitaria ha impulsado el crecimiento de este canal que, no obstante, ya se encontraba en desarrollo. Pese a ello, las compañías de restauración consideran que todavía quedan aspectos por mejorar, como la relación con los agregadores, la falta de transparencia o las comisiones cobradas para la realización del servicio. Frente a esto, cadenas como Avanza Food o Grupo Sibuya han desarrollado su propio servicio de reparto propio.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Dependencia de terceros
  • Ley rider
  • Evolución del delivery
  • Estrategias de las cadenas de restauración
  • Impulso del take away

Índice de Gráficos

  • Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
  • .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
  • .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
  • .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
  • .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
  • .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
  • .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España (Datos recogidos el 14/10/2021)
  • Consumo de Take Away en España

Contenidos relacionados

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Servicio Rápido

Carl's Jr debuta en Barcelona con el nuevo franquiciado Fudlicious

  • Restauración Organizada

Ikea pone en marcha su segundo punto de restauración en Euskadi

  • Explotadores Franquicias

Sibuya cierra el año con una nueva apertura en Palma

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Servicio a Mesa

La Leggenda di Napoli crece también en la ciudad de Barcelona

Ver más relacionados