RB Iberia apunta ahora a Portugal en su estrategia por incrementar su red corporativa de Burger King

RB Iberia ha realizado una oferta de 230 M para adquirir el portfolio de ‘Burger King’ en el mercado ibérico del grupo luso Ibersol. El A Fondo analiza la evolución de Quick Meals, hasta convertirse en masterfranquiciada en España y Portugal de Burger King, Popeyes y Tim Hortons. El grupo aspira a convertirse, a corto plazo, en el principal operador de la Península Ibérica por número de restaurantes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Situación delicada
  • Muestra de poderío
  • Evolución “caníbal”
  • Los que resisten

Índice de Gráficos

  • De Quick Meals a RB Iberia
  • Evolución de RB Iberia por número de locales (*)

Contenidos relacionados

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Explotadores Franquicias

McDonald's estrena nuevas instalaciones en el sur de Madrid

  • Explotadores Franquicias

McDonald's continúa creciendo en la Comunidad Valenciana

  • Explotadores Franquicias

Sibuya cierra el año con una nueva apertura en Palma

  • Explotadores Franquicias

McDonald's continúa creciendo en la provincia de Cádiz

  • Explotadores Franquicias

'La Mafia se Sienta a la Mesa' abre en Écija con un multifranquiciado

  • Explotadores Franquicias

Manuel Zamudio (CEO de Glaseados Originales): “Realizaremos la expansión de Krispy Kreme en España y Portugal mediante espacios propios”

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

Ver más relacionados