RB Iberia apunta ahora a Portugal en su estrategia por incrementar su red corporativa de Burger King

RB Iberia ha realizado una oferta de 230 M para adquirir el portfolio de ‘Burger King’ en el mercado ibérico del grupo luso Ibersol. El A Fondo analiza la evolución de Quick Meals, hasta convertirse en masterfranquiciada en España y Portugal de Burger King, Popeyes y Tim Hortons. El grupo aspira a convertirse, a corto plazo, en el principal operador de la Península Ibérica por número de restaurantes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Situación delicada
  • Muestra de poderío
  • Evolución “caníbal”
  • Los que resisten

Índice de Gráficos

  • De Quick Meals a RB Iberia
  • Evolución de RB Iberia por número de locales (*)

Contenidos relacionados

  • Servicio Rápido

Padthaiwok realiza su primera apertura del año

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

  • Servicio a Mesa

Tony Roma's se refuerza en Levante con un franquiciado que repite

  • Servicio Rápido

Un multifranquiciado levantino de 'Taco Bell' acelera su crecimiento con la marca

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado valenciano protagoniza la primera apertura de McDonald's en 2024

  • Servicio a Mesa

Grupo Fuenclara materializa nuevos proyectos con marcas de terceros

  • Explotadores Franquicias

Informe 2023 de Explotadores de Franquicias de Restauración en España

Ver más relacionados