Llaollao ha puesto en marcha tres puntos de venta en Mallorca, isla en la que ya cuenta con seis establecimientos. La enseña yogurterías ha cedido a franquiciados la explotación de las nuevas unidades, situadas en la calle Jaquín Vicari Fuster, 91, en Portixol (Maó); el paseo del Mar, 15, en Caviá; y la plaza de Ramón Llull, 14B, en Manacor.
Además de estos centros, Llaollao dispone en Baleares de otro en Ibiza, isla en la que también han cerrado una yogurtería. Actualmente la cadena dispone de 109 establecimientos en España y acuerdos de expansión firmados en 14 países.
Tras la reciente concesión del premio Jaime I , Pedro Espinosa, fundador y director de expansión de Llaollao, ha sido galardonado con el prremio a Mejor Emprendedor, en la IX edición de los 'Premios Pyme'. Se trata de unos galardones organizados por el Diario Expansión y la institución ferial IFEMA, en colaboración con Sanitas y Correos, que premian a las empresas en diversas categorías, entre las que se encuentra la concedida al empresario murciano.