McDonald's redobla su apuesta por los desayunos

McDonald’s España ha puesto en marcha una campaña para potenciar su línea de negocio dedicada a los desayunos. De esta manera, la compañía quiere potenciar una franja horaria que genera el 30,5% de la facturación en el mercado de la restauración informal y casi 1.500 M de visitas de consumidores, según datos anuales del Panel de Consumidores CREST (Consumer Reporting of Eating Share Trends). Esta plataforma ha contado con una inversión superior a los 4 M€ y una campaña de comunicación que incluye publicidad exterior, radio, comunicación digital y un spot de televisión, donde se pondrá el foco en los principales productos.

La campaña, creada por la agencia TBWA bajo el título “Elegidos”, homenajea a los algunos de los “profesionales de las mañanas” (periodistas, conductores, profesores, oficinistas, recepcionistas…) y gira en torno al concepto de disfrutar del desayuno para empezar bien el día. Además, los trabajadores de la compañía han apoyado el lanzamiento con la grabación y difusión en la redes sociales de un flashmob al ritmo del tema “Paraíso”, del grupo Dvicio.

McDonald's España ha diseñado un nuevo ambiente en sus restaurantes para el momento del desayuno, que se prolongará hasta las 12.00 horas (13.00 horas los fines de semana). La oferta de la cadena incluye el 'Desayuno Dulce', con surtido de bollería y muffins; 'Desayuno McMuffin'; 'Desayuno Clásico', con productos típicos como las tostadas con tomate natural y el aceite de oliva; y el 'Desayuno Brunch', basado en diferentes recetas de huevos revueltos. Asimismo, se incluyen complementos como zumos, frutas, yogur o cereales, además de los cafés de la enseña 'Segafredo'.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Tagus Tao prepara nuevas aperturas de Mahalo Poké

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Servicio Rápido

Five Guys amplía su red en la Comunidad de Madrid

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

João Teixeira de Almeida (Market Leader KFC Iberia): “Tenemos una dilatada experiencia, un producto excepcional y la superioridad suficientes para seguir liderando nuestro segmento”

  • Servicio Rápido

Malvón abre su segundo local en Eslovenia

  • Servicio Rápido

Mexicana de Franquicias apuesta por food trucks en una treintena de eventos este verano

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

Ver todas las noticias de Servicio Rápido