La Vaca Argentina completa su carta con carnes de distintos orígenes

La cadena de restaurantes argentinos La Vaca Argentina, propiedad de Grupo Zena, ha decidido completar su carta con carnes de distintos orígenes, además de la que hasta ahora ha sido su especialidad. En concreto, la enseña pasará a ofrecer, junto a su habitual selección de cortes argentinos, carnes de vacuno de Galicia, de Estados Unidos -importadas de norteamérica- y de Japón -en este caso, elaboradas en Burgos con los criterios tradicionales del país nipón-. Por lo que se refiere a su expansión, la cadena mantiene de momento su red de 13 establecimientos, 11 en la Comunidad de Madrid, y 2 en la Comunidad Valenciana, si bien no descarta crecer, tanto en propiedad como iniciar su franquicia, aunque sin planes concretos. Por lo demás, el ticket medio de La Vaca Argentina se mantiene, como viene ocurriendo desde los últimos años, en unos 32 €, según explica Alfonso Valero, director general de enseñas de Grupo Zena. "Desde hace unos meses estamos notando una mejora del consumo en nuestros restaurantes, tanto en 'La Vaca Argentina' como en el resto de nuestras marcas", comenta el directivo.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Brasa y Leña abre en Badalona su octavo local de la provincia barcelonesa

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

Casa Carmen sigue apostando por instalarse en edificios empresariales

  • Servicio a Mesa

Gastroadictos crece con su nueva marca 'Adictos y Adictas'

  • Servicio a Mesa

F1 Arcade arrancará en España en pleno Paseo de la Castellana de cara a marzo

  • Servicio a Mesa

Grupo Italian Fooding lanza el nuevo concepto 'Bramante' en A Coruña

  • Servicio a Mesa

Tagus Tao cierra la adquisición de su tercera marca

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa