Erlenbacher amplía la gama 'American Cakery'

Erlenbacher presenta la ampliación de su gama de tartas americanas 'American Cakery' con cuatro nuevas referencias de tartas de queso y dos brownies, dirigidas principalmente a los profesionales de restauración organizada, cafeterías o pastelerías. Esta nueva oferta responde a las conclusiones del estudio 'Global Dessert Trends 2014/2015', elaborado por Nestlé, matriz de Erlenbacher, que afirma que pronostica un potente incremento de la demanda de postres americanos en el futuro.

Aparte de los clásicos como la tarta de queso americana con fresas o la tarta de queso americana con nata 'New York Style', a partir de ahora cuatro nuevas tartas de queso amplían la gama de Erlenbacher. Con una masa de tarta de queso hecha al 75% de productos lácteos, entre los que se incluye mascarpone (14%), la gama incluye tarta de queso suprema al chocolate y café, de 1.700 gr; tarta de queso suprema con arándanos, de 1.900 gr; tarta de queso suprema con caramelo y brownie, de 1.950 gr; y tarta de queso suprema con frambuesa y granola, de 1.700 gr. Todas estas tartas tienen un diámetro de 24 cm y ya están precortadas en 14 porciones. Cada caja contiene 4 tartas.

Por otro lado, la gama de brownies de Erlenbacher se amplía por dos nuevas variedades. Son 'Rockslide Brownie', de 1.100 gr, y brownie clásico, de 750 gr, elaborado según la receta tradicional. Los nuevos brownies se suministran en pequeñas planchas de 19 x 28 cm precortadas en 16 (Rockslide) y 12 unidades (Clásico) porciones. Todas las nuevas tartas de queso supremas y los brownies se elaboran sin añadir conservantes, ni aromas o colores artificiales y sin grasas ni aceites hidrogenados.

Noticias sobre Foodservice

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice