Subway transforma su imagen

La enseña de bocadillerías Subway , con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países y más de 50 años de historia, inicia ahora la transformación de su imagen y presentación de producto , con el "fin de mejorar la experiencia de sus clientes". Los cambios no sólo afectarán "a la imagen de sus empleados, a los que vestirá con nuevos uniformes, sino también la presentación de los bocadillos y el diseño de sus restaurantes, que se volverán mucho más interactivos, con pantallas digitales donde aparecerán los menús, estanterías refrigeradas donde estarán visibles los productos frescos, etc".

Estas transformaciones que "han sido testadas en experiencias piloto de diferentes enclaves de Estados Unidos, comenzarán a ver poco a poco en los restaurantes de todo el territorio nacional a partir mañana 3 de noviembre, coincidiendo con la celebración del día mundial del bocadillo". Así, "para comenzar, los uniformes de los empleados de la firma se transforman y los trabajadores de Subway de todo el mundo vestirán nuevas camisetas, nuevos delantales, nuevos accesorios para la cabeza, como gorras y retenedores de cabello, y nuevas etiquetas con las que identificarse".

El mismo día, Subway también "pondrá un punto y aparte a la forma de servir sus bocadillos, reemplazando los hasta ahora tradicionales envoltorios de papel por cestas reutilizables , a fin de reducir la cantidad de desechables". Además, "eliminará las actuales barquetas de papel con las que sirve los ingredientes y las reemplazará por cucharones de porciones que, además de mejorar la presentación del producto, también contribuyen a la mejora del medioambiente, siendo reutilizables". Aquellos clientes que opten por el take away también verán una nueva presentación en los bocadillos de Subway puesto que la marca también estrenará nuevos envoltorios.

Asimismo, la multinacional está inmersa en una "modificación de imagen de sus locales que posiblemente llegará a España a principios del año próximo con las nuevas aperturas que la firma tiene previsto hacer en nuestro país. Hasta entonces, los locales de Subway irán poco a poco adaptando esa nueva imagen, que viene acompañada de un nuevo logo, un nuevo símbolo, una nueva tipografía, predominio de los colores verde y amarillo, y mucha luminosidad. Así, "en una clara evocación a los ingredientes frescos que componen sus bocadillos, el verde y el amarillo aparecerán en los nuevos muebles y estanterías que expondrán los productos más frescos, como los tomates, los pimientos y los pepinos. Por su parte, el pan y las famosas cookies de Subway también contarán con una presentación más cuidada y al detalle, en estanterías separadas".

Además, los restaurantes se vuelven mucho más interactivos y contarán con pantallas digitales y quioscos para que los clientes puedan hacer sus propias comandas a través de las pantallas de estos dispositivos o la App. Por su parte, la zona de mesas contará con una atmósfera más acogedora para los visitantes y estará dotada con sillones en los que se podrán conectar llaves USB y en la que habrá wifi gratis. Por el momento, todos estos cambios ya han sido implantados en un total de 12 restaurantes de Subway en Estados Unidos, Canadá y Reino Unid o.

En nuestro páis, Subway, con cabecera en la limitada Subway Realty Spain, cuenta con algo más de 60 locales operativos repartidos en casi todo el territorio nacional.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Servicio Rápido

Five Guys abre su séptimo restaurante en Barcelona

  • Restauración Organizada

El C.C. 'Las Rosas' amplía su oferta de restauración

  • Servicio Rápido

Popeyes llega a Torrevieja

  • Servicio Rápido

Del Poble Pizzería sigue creciendo en la provincia de Valencia

  • Restauración Organizada

Manuel Robledo regresa a la primera fila de la restauración organizada

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

'La Boutique Trattoria Viajera' sigue creciendo en el canal travel

Ver todas las noticias de Servicio Rápido