Abrir menú

Subway abre en Galicia

A cargo de unos nuevos franquiciados de origen venezolano

Subway abre en Galicia

Subway ha anunciado la apertura de un restaurante en Galicia, concretamente en la ciudad de Vigo (Pontevedra). El lugar elegido para abrir esta bocadillería ha sido el Centro Comercial 'Gran Vía', con más de 7 M de visitas anuales. El local, situado en la segunda planta -dedicada a restauración-, tiene una superficie total de 81 m2, que se reparten entre la zona de servicio al cliente y una zona de mesas, sillas y sillones y abrirá en el horario del centro comercial.

Esta nueva bocadillería será atendida por un equipo de seis personas, al frente del cual se sitúan dos jóvenes franquiciados de origen venezolano de tan sólo 21 y 25 años recién llegados a la enseña. "Elegimos este centro comercial porque, gracias a su excelente ubicación y su oferta, es uno de los más visitados de la provincia; un espacio dinámico que se caracteriza por una constante y diversa organización de actividades, y que destaca por su ubicación en la principal arteria de la ciudad y su gran oferta de ocio y restauración", apunta la joven franquiciada Iliana Árias. Tras esta apertura, la enseña alcanza los 62 restaurantes operativos y espera alcanzar este año las 75 unidades en nuestro país.

Iliana y su hermano José M. llegaron hace algo más de un año a Vigo, procedentes de Venezuela. Ella es Ingeniero de redes y comunicación y él Ingeniero eléctrico y decidieron apostar por la franquicia americana "porque somos fans y fieles consumidores de sus bocadillos desde que éramos pequeños y creemos que la hospitalaria ciudad de Vigo, con tanta gente joven, es un sitio perfecto donde comenzar esta nueva andadura profesional", asegura José M., quien ya mira al futuro con la vista puesta en abrir un segundo local en el centro de la ciudad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters