Comess Group automatiza la organización de procesos con 'Flokzu'

El operador de restauración multimarca Comess Group , propietario de Lizarrán, Pasta City, Don G, Cantina Mariachi y Be Zumm, comienza el nuevo año con cambios importantes para la compañía. Así, ha decidido reorganizar sus procesos con 'Flokzu', una herramienta colaborativa de digitalización de procesos y gestión de proyectos que sirve para definir y automatizar flujos de trabajo documentales. 'Flokzu' permite a las compañías optimizar desde la aprobación de compras o reporte de incidentes, hasta la selección de personal, atención al cliente, etc.

"Queremos empezar este nuevo año con las máximas mejoras posibles. Estamos centrados ahora en la estrategia corporativa y, al ser una gestión tan amplia y en un sector que trae tantas novedades continuas, la digitalización en todos los procesos es fundamental. El equipo profesional lo tenemos, ahora debemos poner en marcha todas las acciones pendientes para conseguir que 2018 sea un año de éxito como este pasado", sostiene Eduardo Gonzalo, nuevo director de sistemas y procesos de Comess Group.

Precisamente, el grupo, dentro de su nueva estrategia corporativa, incorporó a tres directivos en los últimos meses de 2017, entre ellos Eduardo Gonzalo . Los otros han sido Eduardo Céspedes , como director general de marca de Lizarrán, y Sara Vega , como directora de comunicación, marketing y RSC. El equipo directivo llevará a cabo un reposicionamiento de las marcas para potenciar el crecimiento de la compañía. Además, tras adquirir en noviembre los derechos de masterfranquicia de la cadena de pizzerías americana Pieology , Comess Group comenzará la apertura de establecimientos durante este año.

Asimismo, Comess anunció a finales del mes de diciembre su incorporación a la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) como parte de su RSC, ya que "la excelencia en la gestión y el buen gobierno corporativo son una prioridad para la empresa", según un comunicado.

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