Abrir menú

Comess Group nombra a Eduardo Céspedes director general de Lizarrán

Comess Group nombra a Eduardo Céspedes director general de Lizarrán

El grupo de restauración Comess Group ha anunciado el nombramiento de Eduardo Céspedes Martínez como director general de la cadena especializada en tabernas Lizarrán. El directivo es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Cantabria y tiene un MBA en dirección comercial, marketing y comunicación. Eduardo Céspedes cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la restauración organizada, donde ha desempeñado diferentes posiciones dentro de las áreas de marketing, operaciones y direcciones de marca en empresas como Telepizza, Burger King, Grupo Kam o Volapié (Foodbox) , entre otras. Ocupó durante cuatro años el cargo de responsable de marketing local en Telepizza. Posteriormente, fichaba en 2007 por Burger King como responsable de marketing para la división Mediterránea y cuatro años después entraba a formar parte de Kam Food como director de marketing y enseñas, hasta su incorporación a FoodBox en 2015 como director de la marca ‘Volapié’.

En palabras de Manuel Robledo, presidente de Comess Group , "la incorporación de Eduardo es una gran noticia para nosotros, pues su perfil y trayectoria profesional en el sector es un activo sólido para nuestro equipo. Estamos convencidos de que su llegada a Lizarrán contribuirá positivamente al crecimiento de la marca de cara a alcanzar los objetivos planteados en nuestro plan estratégico de expansión".

El portfolio comercial de Comess incluye, además de la marca de tabernas Lizarrán (y su segmento Lizarrán Gastro), las cadenas de temáticos italianos Pasta City, de temáticos norteamericanos Cantina Mariachi y las recientes compras del fast food de productos variados Don G y la cadena de zumos y alimentación saludable Be Zumm . Recientemente, Comess sumaba a su catálogo una sexta marca tras adquirir los derechos de masterfranquicia para España y Portugal de Pieology, cadena estadounidense de pizzas personalizadas . Con esta operación, el grupo se introduce en un nuevo segmento de mercado, como es la pizza, concretamente en formato fast casual y bajo personalización del cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters