Restalia ha cerrado el tercer trimestre del año con la apertura de "11 nuevos locales de sus distintas marcas '100 Montaditos', 'La Sureña' o 'The Good Burger (TGB)", tal como explica la compañía. En este sentido, la empresa "continúa apostando por un modelo de expansión versátil en diferentes formatos de local y ubicaciones, adaptadas a las diferentes circunstancias comerciales del mercado, con las que se pretende equilibrar la presencia en grandes ciudades con la llegada a municipios más pequeños". Así, Restalia ha inaugurado nuevos locales en Barcelona, Madrid, Toledo , Alicante o Cádiz, pero también en poblaciones de menor tamaño como La Línea de la Concepción (Cádiz) o Dos Hermanas (Sevilla).
Además, Portugal continúa siendo uno de los mercados prioritarios para el grupo. De esta forma, ha inaugurado dos nuevos locales de '100 Montaditos', "una marca que continúa consolidándose como referente en el país vecino". Estas aperturas no solo refuerzan la presencia de la marca en Portugal, sino que también ponen de manifiesto "el potencial del mercado luso para convertirse en un motor clave dentro de la estrategia internacional del grupo".
Con todas estas nuevas aperturas, Restalia continúa inmersa en un plan de crecimiento cuyo objetivo es alcanzar la apertura de 70 nuevas unidades de negocio durante este 2025. Esta meta se enmarca dentro de "un ambicioso plan estratégico 2025-2030 que impulsará el desarrollo de la compañía tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras". Dentro de las nuevas aperturas se incluye también la reedición de 'La Sureña' abierta este mismo mes de octubre en el C.C. 'La Vaguada', de Madrid. "Los resultados son muy positivos aún más", recalca la compañía, "si se comparan con las tendencias actuales del mercado de la restauración comercial, que apuntan una desaceleración general en aperturas. Con este plan y resultados, Restalia se prepara para liderar una nueva etapa de crecimiento y consolida su posición como motor de referencia en la restauración organizada de nuestro país".
María Noguera, directora de relaciones institucionales y comunicación de Restalia, declara que en el grupo "estamos muy orgullosos de seguir creciendo e inaugurando nuevos locales de nuestras distintas marcas. Este avance refleja la confianza de nuestros franquiciados y la buena acogida de los consumidores, que nos impulsa a seguir trabajando para acercar nuestras propuestas a más ciudades y localidades".





