Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Eduardo Gonzalo, nombrado director de sistemas y procesos de Comess

Eduardo Gonzalo, nombrado director de sistemas y procesos de Comess

El operador español de restauración organizada Comess Group, propietario de las marcas 'Lizarrán', 'Cantina Mariachi', 'Pasta City' y 'Don G', ha anunciado el nombramiento de Eduardo Gonzalo como nuevo director de sistemas y procesos. Tras una amplia trayectoria de más de 16 años en el mundo de la restauración organizada de la mano de McDonald’s, donde ha ocupado diferentes cargos hasta posicionarse como máximo responsable de soporte, instalación e infraestructura TI de la cadena, Eduardo Gonzalo se incorpora a Comess Group con el objetivo de implementar la estrategia de transformación digital de la compañía, tanto en los puntos de venta como en los procesos internos de la compañía.

"La incorporación de Eduardo como nuevo director de sistemas y procesos es para nosotros un paso más en la nueva etapa de la compañía", afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group, y añade que "su amplia experiencia es un valor para lograr nuestros objetivos de expansión y desarrollo de nuestras marcas 'Lizarrán', 'Don G', 'Cantina Mariachi' y 'Pasta City". Eduardo es licenciado en ingeniería informática por la Universidad Pontifica de Comillas (ICAI) y tiene un máster en gestión de las tecnologías de la información por la Universidad de la Salle.



Noticias sobre Restauración Organizada

Informes sobre Restauración Organizada

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail