Llaollao vuelve a Singapur tras cerrar todos sus locales anteriores

La cadena de yogur helado Llaollao regresa a Singapur menos de medio año después de cerrar todos los locales que tenía abiertosallí. Esta vuelta al país asiático llega de la mano de una apertura en formato quiosco que se producirá el próximo mes de junio en la Terminal 2 del aeropuerto de Changi, considerado como uno de los mejores del mundo.

La cadena, eso sí, prevé abrir una veintena de nuevos establecimientos en ese país en el corto plazo. Las dos aperturas confirmadas serán en los centros comerciales 'Tampines 1' e 'Income At Raffles'.

El nuevo poseedor de la masterfranquicia es "un empresario singapureño con mucha experiencia en negocios y franquicias", según aseguran fuentes de Llaollao, que añaden que la empresa franquiciadora también es originaria del antiguo estado de la Malasia Británica.

"Este acuerdo es el resultado de varios meses de trabajo buscando el mejor socio para relanzar nuestro producto en el país y dar respuesta a la infinidad de mensajes y peticiones que hemos recibido de los consumidores", ha afirmado en una nota de prensa Pedro Espinosa, fundador de Llaollao, quien ha añadido que el nuevo socio "comparte la estrategia y los valores de la compañía en cuanto a la especialización, la innovación y la defensa de los elementos que han supuesto la esencia del éxito de la marca a todos los niveles".

Unas características que, para Llaollao, no aunaba su anterior masterfranquiciado, con quien rescindieron el contrato el pasado mes de diciembre por "incumplimiento", según la versión de la cadena de yogures helados. Los 29 locales de Llao Llao Asia Pte. Ltd.fueron reabiertos bajo la marca Yolé Frozen Yogurt. La visión sobre esta polémica cambia según quién la cuente, ya que el anterior masterfranquiciado, el holding D+1 asevera, a su vez, que fueron ellos quienes rescindieron el contrato, alegando asimismo "incumplimientos".

Llaollao lleva años potenciando su cartera en el extranjero, donde cuenta con 120 unidades, frente a las 103 que tiene en España. En Asia cuenta con una fuerte presencia, con establecimientos en Malasia, Arabia Saudí, Filipinas, Indonesia, Camboya, Corea del Sur, Turquía, Vietnam y, ahora, de nuevo Singapur.

Noticias sobre Heladerías

  • Heladerías

Lucciano's busca local para aterrizar en Madrid

  • Heladerías

Myka prepara su expansión global

  • Heladerías

Gelati Dino llega al sur de la Comunidad de Madrid

  • Heladerías

Gelati Dino alcanza los cinco locales en la Comunidad de Madrid

  • Envases / Embalajes de Plástico

Smöoy ahorra 5 t de consumo de plástico en pajitas, cucharas y pinzas de plástico

  • Heladerías

Llaollao contabiliza más de una quincena de aperturas en verano

Ver todas las noticias de Heladerías