Zela anuncia la apertura en Londres de su segundo restaurante

El grupo Mabel Hospitality inaugurará en breve el segundo restaurante 'Zela', que abrirá sus puertas en las instalaciones del hotel 'ME London', de Londres (Reino Unido), tras el acuerdo alcanzado con Meliá Hotels International. 'Zela' es un concepto de gama alta, basado en la fusión de la cocina mediterránea y japonesa, que cuenta con el asesoramiento gastronómico de Grupo Kabuki y su chef estrella Ricardo Sanz. El menú ofrece una amplia variedad de pescado fresco y marisco del Mediterráneo, ofertando entre sus platos varias creaciones basadas en el producto crudo y la materia prima del mar, además de una amplia carta de cócteles. Asimismo, dispondrá de un menú de desayuno. El interiorismo del restaurante ha sido obra de Diego Gronda Studio.

Mabel Hospitality es una compañía liderada por Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group, y Manuel Campos Guallar, junto con socios del mundo del deporte y de la música como Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. En mayo de 2017, inauguró un primer 'Zela' en Ibiza. Asimismo, el grupo cuenta con otro concepto gastronómico de gama alta, esta vez orientado a la cocina tradicional española, bajo la denominación de 'Tatel'. Esta línea cuenta con tres restaurantes operativos en Madrid, Miami e Ibiza, este último también abierto en 2017, y está preparando nuevas incorporaciones en destinos emblemáticos como Los Ángeles.Según Aitor Samperio, managing director de Mabel Hospitality, "estamos encantados de traer 'Zela' a una ciudad como Londres, que ha demostrado por sí misma ser la capital gastronómica del mundo".

El hotel 'ME London' (5E-157 habitaciones) abrió sus puertas a finales de 2012, siendo el segundo establecimiento de Meliá Hotels en la capital británica. Su oferta gastronómica, ahora reforzada con el nuevo 'Zela', incluye también un asador internacional de la marca norteamericana 'STK', así como cuatro espacios 'Radio Rooftop Bar', 'Marconi Lounge', 'Radio Summer Garden' y 'Bar Champaneria Atrium'. El hotel es propiedad de la sociedad Adprotel Strand, en la que Meliá suscribe de forma directa un 50% y otro 25% más de manera indirecta, tras la reciente compra de un paquete accionarial en la compañía PCN II.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

  • Servicio a Mesa

St. James busca su internacionalización bajo el modelo de franquicia

  • Servicio a Mesa

Udon incorpora a Pau Martí a su equipo directivo

  • Servicio a Mesa

Sushita suma su octavo restaurante en Madrid

  • Servicio a Mesa

El grupo Rosi La Loca abre en Madrid ‘Bestial’, su sexto restaurante

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa