Abrir menú

Meliá retrasa la apertura del 'ME London' tras las Olimpiadas

Meliá retrasa la apertura del ME London tras las Olimpiadas

El grupo Meliá Hotels International no podrá tener operativo el 'ME London' de cara a los inminentes Juegos Olímpicos que se van a desarrollar precisamente en la capital británica entre el 27 de julio y el 12 de agosto. Los retrasos en las obras obligarán a que el establecimiento no abra hasta el próximo mes de septiembre. De hecho, la web de Meliá acepta reservas solo a partir del día 1 de dicho mes y, según fuentes del grupo, el objetivo ahora es tenerlo plenamente en marcha de cara a la London Fashion Week, acontecimiento del mundo de la moda que se celbrará en Londres entre el 14 y 18 de septiembre.

El 'ME London' lucirá una categoría de 5E y ofrecerá un total de 158 habitaciones, de las que 16 serán suites y 1 suite ME Dúplex. Entre su equipamiento y servicios se encontrará el acceso a internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel, gimnasio con tecnología de vanguardia, servicio de secretaría y el específico de la marca 'ME for YOU'. En el plano gastronómico, contará con el restaurante 'STK', otro tipo gourmet, lobby bar y bar en la azotea. Finalmente, en el ámbito de eventos, el establecimiento dispone de 715 m2 de espacio para reuniones de entre 10 y un máximo de 300 personas, a través de siete salas flexibles equipadas con la última tecnología.

La propiedad del hotel recae en la sociedad Adprotel Strand, que había sido adquirida por Meliá a Grupo Anida -filial inmobiliaria de BBVA- en septiembre de 2010 , si bien, a finales de 2011, el grupo hotelero se desprendió del 60% , sin que se conozca la identidad del comprador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters