Telepizza facilita el pedido por voz con Amazon Alexa

Dentro de su apuesta por la innovación y la digitalización, Grupo Telepizza ha alcanzado un acuerdo con Amazon que permitirá realizar los pedidos a través de Echo y Alexa, el dispositivo y servicio de voz virtual de la compañía tecnológica. De esta forma, los usuarios registrados en la web de Telepizza podrán configurar su pedido Alexa en el apartado de favoritos y activar la skill de Telepizza en la app de Alexa para vincular ambos servicios. Una vez el dispositivo llegue de forma presencial a los hogares españoles, "los clientes podrán realizar pedidos a Alexa de una forma más directa, fácil e innovadora y recibirlos con la inmediatez y eficacia que caracterizan a la compañía líder en el segmento de pizzas a domicilio", según un comunicado.

Además, la skill de Telepizza para Alexa aplica la mejor oferta en función del pedido que se realice en un determinado periodo de tiempo, buscando siempre la opción más económica para que el usuario pueda disfrutar de las múltiples promociones de Telepizza de manera automática, según el día en que se realice el pedido. Para facilitar el uso de Alexa, Telepizza ha desarrollado diferentes formasde invocar al servicio de voz virtual de Amazon. Así, al decir "Oye Alexa, abre Telepizza", los usuarios podrán comenzar a realizar sus pedidos con la frase que mejor represente su estilo a la hora de hablar: "Alexa, mi cuerpo pide Telepizza", "Dile a Telepizza que tengo hambre", "Dame Telepizza", "Dile a Telepizza que vaya arrancando la moto", "Quiero pedir Telepizza" o "Quiero Telepizza".

"La incorporación de Telepizza como skill a Amazon Alexa supone un paso más en la estrategia de digitalización de la compañía. A partir de este momento, ponemos a disposición de nuestros clientes una vía más directa e innovadora para realizar sus pedidos en cuestión de segundos y recibirlos cómodamente en casa mientras escuchan música o se ponen al día de las noticias de actualidad. Esta nueva colaboración con Amazon nos permite ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia posible a la hora de realizar sus pedidos favoritos", afirma Nacho González Barrajón, Managing Director EMEA en Telepizza Group.

No es la primera vez que las dos compañías trabajan de forma conjunta. En noviembre de 2017, Amazon alcanzó un acuerdo con Telepizza para permitir a sus clientes recoger sus pedidos en las tiendas físicas de la empresa de pizzas. De este modo, se ha convertido en una de los primeros operadores del sector de la restauración en instalar Amazon Lockers en sus locales, un servicio que permite al cliente, mediante la introducción de un código único, recoger las compras realizadas a través de la página web o app de Amazon directamente en la taquilla automática elegida. Este servicio inició su disponibilidad para seis locales de Madrid, ampliándose a otras tiendas de la capital y poblaciones a lo largo de 2018.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Pans & Company llega a Torrejón de Ardoz

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Servicio Rápido

Del Poble Pizzería sigue creciendo en la provincia de Valencia

  • Explotadores Franquicias

RBI cierra 2023 con un récord de ventas de 1.711 M en Iberia, un 17% más

  • Explotadores Franquicias

KFC inaugura su segundo restaurante en Guipúzcoa

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

'La Boutique Trattoria Viajera' sigue creciendo en el canal travel

  • Restauración Organizada

El C.C. 'Las Rosas' amplía su oferta de restauración

Ver todas las noticias de Servicio Rápido