La sexta edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada se celebró ayer, día 22 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid. Ante una audiencia compuesta por cerca de 350 profesionales y directivos de la restauración organizada y sectores afines, el Área de Restauración de Publicaciones Alimarket reunió un programa compuesto por once ponencias relacionadas con la actualidad de esta industria, bajo el lema de "La pasión y las personas, en el centro de la estrategia". El primer bloque de intervenciones de la mañana dio comienzo con la presentación de Andoni Goicoechea, fundador y CEO de la cadena de hamburgueserías Goiko Grill. Posteriormente, tomaron la palabra Manuel Robledo, presidente de Comess Group, y Borja Oria, socio retail y real estate de Arcano Partners, así como consejero de Grupo El Paraguas y Papa John's Iberia.
Tras una primera pausa para el café, tomaron la palabra Benjamín Calleja, fundador y CEO de Livit Design; Jordi Barri, cofundador y CEO de la empresa familiar Teresa Carles Healthy Foods - TCHF; José Antonio Aparicio, fundador y CEO de Grupo Kabuki; y por Guillermo Sagnier y Miguel Afán de Ribera, socio y director senior de Simon-Kucher & Partners, respectivamente. Ambos presentaron las conclusiones de un estudio sobre el precio en las marcas de restauración, realizado en exclusiva para el Encuentro Alimarket. Tras la oportunidad para estrechar relaciones que supuso el cóctel-comida, la sesión de tarde aportó otras cuatro ponencias más. Se trató de las realizadas por Laetitia Ferracci, directora de operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield; David Romero, corporate manager de AN Grup; Rui Bento, director general de Uber Eats en el Sur de Europa; y Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD - Instituto de la Economía Digital de Esic.
El VI Encuentro Restauración Organizada fue conducido una vez más por Javier Reyero. Este evento forma parte de la línea de jornadas profesionales organizadas por Publicaciones Alimarket, que también incluye los reconocidos Encuentros de Gran Consumo, Logística y Soluciones de Envasado, así como Jornadas de Construcción y Fruit Chain. Para esta edición, Alimarket ha contado con el apoyo de BDO, como partner; WMF, Coca-Cola, Florette Foodservice, Polymer Logistics y Gallina Blanca Foodservice, en calidad de patrocinadores; y Berlys y Mediapost, como colaboradores.