Rodilla crece en Barcelona con locales propios

Rodilla continua su crecimiento en Barcelona, con la apertura de su octavo restaurante en la ciudad. El nuevo 'Rodilla', explotado en propiedad, se sitúa en el barrio de Gràcia', concretamente en Travessera de Gràcia. El establecimiento tiene 150 m2 y está atendido por una plantilla de 12 personas, los que se suman al equipo de Rodilla, que suma un total de 2.300 trabajadores.

Hasta el momento, Rodilla contaba con siete restaurantes propios en diferentes zonas de la ciudad como Via Laietana, Carrer Pelai, Plaça Pau Vila, Córcega, Aristides Maillol (Camp Nou) y en el C.C. 'La Maquinista'. Además, también tiene establecimientos en otras zonas de Cataluña, concretamente en Sabadell y Mataró.

La nueva tienda en Barcelona está contemplada en el plan de expansión de Rodilla para este año 2019, periodo en el que está previsto una inversión de 7 M€ en la apertura de nuevos restaurantes. En estos momentos, la red de Rodilla alcanza los 157 locales operativos, 62 de ellos en propiedad, según el Censo Alimarket Restauración.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla afirma que "desde que abrimos nuestro primer establecimiento en Barcelona, en el año 2015, hemos crecido hasta este octavo espacio, lo cual es un gran orgullo para nosotros". En Barcelona, "hemos observado que no solo han tenido buena acogida nuestros establecimientos, sino que también tienen mucho peso el catering y el delivery". Además, "hemos ido adaptando nuestros locales y nuestra oferta a los gustos y demanda de nuestros clientes, por ejemplo, ampliando nuestras ofertas en desayunos incorporando opciones que en otras tiendas no ofrecemos", matiza la máxima responsable de la compañía de restauración de Grupo Damm.

Rodilla participa en la mesa redonda sobre delivery del VII Encuentro Alimarket Restauración

Justamente, Ángel Fernández, director de desarrollo de negocio y marketing de Grupo Rodilla, compartirá su visión del negocio el servicio de comida a domicilio, como participante en la mesa redonda que tendrá lugar en la próxima edición del VII Encuentro Alimarket Restauración Organizada. En este apartado especial del Encuentro, enfocado en la estrategia, estará acompañado por Patrik Bergareche (director general de Just Eat Spain), Gustavo García Brusilovsky (director general de Deliveroo Spain), Nacho Barrajón (Director Equity Countries EMEA de Grupo Telepizza), Guillermo Fuente (cofundador de Aloha Poké), Joaquín Mencía (CCO de Keatz) y Miguel Afán de Ribera (director de Simon-Kucher).

Según el último informe de Alimarket Restauración sobre el sector del Delivery en la Restauración Organizada, cada vez más, los sectores de la restauración y la distribución invaden’ el terreno de juego del contrario para disputar la denominada ‘cuota de estómago’. El informe, que incluye el análisis del mercado por parte de diversos agregadores ( Just Eat, Deliveroo, Uber Eats...), también repasa las estrategias en este segmento de los principales grupos y cadenas de restauración.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Servicio Rápido

Chalito ficha a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

  • Servicio Rápido

Vezzo, la nueva marca de FoodBox, trabaja en sus próximas aperturas

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

Ver todas las noticias de Servicio Rápido