Marinella Anglano, directora digital de Tastia Group

Tastia Group, cabecera de la enseña Muerde la Pasta, ha anunciado el nombramiento de Marinella Anglano como directora digital de la compañía. Con esta nueva incorporación, Tastia Group da un paso más en su apuesta por la transformación digital del grupo, como pieza fundamental de su plan estratégico corporativo, donde Marinella asumirá el reto de diseñar la estrategia y el proceso de digitalización de la compañía, tanto a nivel interno como externo.

Antes de formar parte del proyecto de Tastia Group, Marinella fue directora de marketing y comunicación de las cadenas Dehesa Santamaría y FrescCO, pertenecientes a Eat Out Group, grupo al que llegó en 2016.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia), Marinella además cuenta con un Master Internacional en Dirección de Empresas (International MBA) por la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de Barcelona.

"Hace apenas un año anunciamos el nacimiento de Tastia Group, con la integración de todas nuestras divisiones en un único grupo de alimentación y restauración. Ahora es el momento de dar un paso más y apostar por la transformación digital de la compañía a todos los niveles, adaptarnos a un sector y una sociedad cada vez más digital, que nos lleve a consolidarnos como un grupo de referencia. Estamos convencidos de que la dilatada experiencia profesional de Marinella contribuirá muy positivamente al gran proyecto por el que hemos apostado", ha afirmado Montse Gázquez, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group.

Marinella cuenta con una gran experiencia profesional en el ámbito del Marketing y la Comunicación de marcas de restauración y gran consumo. Desde 2015 compatibiliza su carrera profesional con la docencia, como profesora en el Máster de Marketing Digital de la Salle de la Universidad Ramon Llull de Barcelona, recientemente nombrada la mejor universidad española en management según el Ranking de Shanghai, el ranking académico de las Universidades del Mundo.

Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Lavazza España, marca de referencia de tostadores de café a nivel mundial, ocupando diversos puestos en el departamento de marketing digital. En 2014 fue nombrada Marketing & Communication Manager Iberia de la compañía, siendo responsable de la creación, definición e implementación del plan de Marketingoffline, online y el lanzamiento de las Redes Sociales de la marca para España y Portugal.

Marinella coordinó el primer piloto de Instagram en España para Lavazza HQ, siendo los pioneros en el sector en implementar las Redes Sociales y llevar a cabo acciones de marketing de influencers. Además gracias a su labor, recibió el ‘Premio El Corte Inglés a la Mejor Cuenta Corporativa en España’ con el perfil de Instagram @lavazzaes durante EBE 2015, la cita anual por excelencia de la web social en España.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Mexicana de Franquicias apuesta por food trucks en una treintena de eventos este verano

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el primer 'Central Café' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Ver todas las noticias de Servicio Rápido