Distribución Directa Integral alcanzó unas ventas de 375 M en 2022

El negocio de distribución de productos de alimentación y bebidas a hostelería del grupo Damm, gestionado a través de DDI (Distribución Directa Integral) aumentó cerca de un 46% sus ventas en 2022, rebasando los 375 M de facturación. Esta cifra incluye la actividad de los 34 centros con los que opera el grupo, repartidos por la Península Ibérica, las Islas Baleares, Canarias y Andorra.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodservice

  • Foodservice

Informe 2025 sobre Congelados en Foodservice

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Envapro lanza su nuevo catálogo de envases sostenibles para take away

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

Ver todas las noticias de Foodservice