'Häagen-Dazs' abre en 'El Corte Inglés' de Puerto Banús

General Mills ha abierto en la segunda semana de enero una nueva franquicia 'Häagen-Dazs' en el C.C. 'Costa Marbella' de Puerto banús (Málaga). Este local, de 40 m2 y capacidad para 15 comensales, es el cuarto de la enseña integrado en un centro de 'El Corte Inglés'.

Esta apertura responde al modelo clásico de 'Hägen-Dazs', que busca habitualmente sinergias con centros comerciales, como demuestran los más de 40 locales abiertos en este tipo de instalaciones en España.

Esta es la 76ª apertura de la enseña heladera en España, depués de la reciente experiencia alpina que ha situado la primera heladería de la marca estadounidense en una estación de esquí en España . General Mills abrirá al menos tres 'Häagen-Dazs' más durante el presente año.

Noticias sobre Heladerías

  • Heladerías

Goconut abre su quinto local en la Comunidad de Madrid

  • Heladerías

La argentina Lucciano's se estrena en Madrid

  • Heladerías

Bibì e Bibò debuta en Barcelona

  • Heladerías

Myka alcanza los cinco locales en Madrid y aterriza en Canarias

  • Heladerías

Informe 2025 de Cadenas de Heladerías en España

  • Heladerías

Amorino se alía con Pangea Retail para impulsar su expansión en España

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Heladerías

Lucciano's, con planes de crecer en España

Ver todas las noticias de Heladerías