McDonald's lanza una web educativa dirigida a los niños

McDonald's ha lanzado, a escala europea, la nueva web 'Happystudio.com', dirigida al público infantil, para fomentar el conocimiento y el estudio en diferentes áreas (ciencia, mundo salvaje, ciudades, etc). Así, la web simula un parque temático en el que los niños crean su propio avatar para realizar diversas misiones, que les permiten obtener diversos premios relacionados con los personajes más famosos de 'Happy Meal'. La web es gratuita, sin publicidad, y requiere la confirmación a través de correo electrónico de uno de los padres para realizar el registro. Además, una vez transcurridos 45 minutos de juego online, la própia página sugerirá actividades fuera de la pantalla para que los niños se mantengan activos.

McDonald's ofreció hasta el pasado día 19 de septiembre una edición limitada de las cajas 'Happy Meal' con un 'kit de explorador' en el que se incluía una tarjeta de miembro (con código de acceso), pasaporte, lápiz y pegatinas. 'Happystudio' cuenta también con un área para padres dividida en tres bloques (aprendizaje, recompensas y regalos) donde podrán supervisar los avances de sus hijos.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Vicio vuelve a sumar en centros comerciales

  • Servicio Rápido

Grupo Vierci pone a Alberto Valdés al frente de la expansión de Subway en Iberia

  • Servicio Rápido

Taco Bell eleva a siete sus aperturas en Madrid este diciembre

  • Servicio Rápido

Honest Greens se estrena en Londres y ultima su debut en París

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Explotadores Franquicias

KFC sigue apostando por el canal delivery

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

McDonald's inicia el sprint de aperturas antes de fin de año

Ver todas las noticias de Servicio Rápido