Carmila y Dental Star inauguran su sexta clínica dental

Carmila, la dinamizadora de centros comerciales fundada por el Grupo Carrefour, y la clínica dental privada Dental Star, que crearon una joint venture a finales de 2020, acaban de sumar una nueva clínica a su red. Como estaba previsto, ha inaugurado su sexto centro operativo en el centro comercial 'Gran Vía de Hortaleza' de Madrid, propiedad de Carmila. Se trata de una clínica con una superficie de 133 m2.

Como explica Rocío Palmero, directora de Comercialización de Carmila,“nuestra máxima es seguir creciendo junto a operadores de referencia y así posicionar los servicios que ofrecemos y que están tan demandados entre nuestros clientes. Asimismo, esperamos que, con estos nuevos proyectos, el centro comercial Gran Vía de Hortaleza siga siendo un espacio de referencia para comerciantes y visitantes”. Precisamente, la inauguración coincide con un proyecto de renovación y modernización del centro comercial, que comenzará en septiembre.

Su red se completa con otras dos clínicas en en los centros comerciales 'Carrefour Montigalá' y 'Carrefour Cabrera de Mar', ambas en la provincia de Barcelona e inauguradas en 2021, así como tres abiertas en 2022 en los centros comerciales de 'Fan Mallorca Shopping' (Palma de Mallorca), 'Holea' (Huelva) y 'Carrefour Alcobendas' (Madrid).

Dental Star, creada y dirigida por odontólogos, dispone en sus centros de todas las especialidades clínicas, entre las que se incluyen ortodoncia invisible y convencional (proveedor diamante), odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis y endodoncia. Además, cuenta con tecnologías como el escáner Itero 3D y la tomografia axial computarizada (TAC).

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

El grupo Vithas podría adquirir el control de GenesisCare próximamente

  • Hospitales

HM Hospitales supera los 800 M de facturación en 2025 y registra su mayor crecimiento de los últimos seis años

  • Hospitales

Informe 2026 de Hospitales Sostenibles en España

  • Hospitales

El Hospital Evangèlic de Barcelona incorpora una nueva Unidad Comunitaria pública de Fragilidad

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Vithas inaugura su nuevo centro policlínico Vithas Chamartín

  • Hospitales

Dental & Company refuerza su red en Alicante

  • Hospitales

Metric Capital Partners lidera la adquisición de Dental Company junto con el accionista actual Alter Capital y el CEO de la compañía

Ver todas las noticias de Hospitales