Abrir menú

Carmila y Dental Star se alían para abrir nuevas clínicas dentales en centros comerciales

Carmila y Dental Star se alían para abrir nuevas clínicas dentales en centros comerciales

Carmila, la dinamizadora de centros comerciales fundada por el Grupo Carrefour, y la clínica dental privada Dental Star han creado una joint venture con el fin de inaugurar nuevos establecimientos de atención odontológica en los centros comerciales de Carmila. Las dos primeras aperturas se producirán en los próximos meses en los centros comerciales Carrefour Montigalá y Carrefour Cabrera de Mar, ambos en la provincia de Barcelona.

Según un comunicado de Carmila, que tendrá una participación minoritaria en la sociedad resultante, "este importante acuerdo supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de sus centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de salud", que es también "la segunda experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio con un operador con mucho futuro y proyección en el mercado español, participando en inversión y compartiendo la experiencia del emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios".

Dental Star, creada y dirigida por odontólogos, dispone en sus centros de todas las especialidades clínicas, entre las que se incluyen ortodoncia invisible y convencional, odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis y endodoncia. Además cuenta con tecnologías como el escáner Itero 3D y la tomografia axial computarizada (TAC).

Carmila y Dental Star se alían para abrir nuevas clínicas dentales en centros comerciales

Como explica Carlos Pilar, director comercial y de desarrollo de negocio de Carmila España, "Dental Star es un centro de atención odontológica que consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades" y añade: "celebramos el inicio de esta aventura empresarial, que, además, permitirá a nuestros visitantes contar con este espacio para la atención de su salud bucal en nuestros centros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters