Abrir menú

Carmila y Dental Star suman cuatro nuevas clínicas dentales y alcanzan una red de seis centros

Carmila y Dental Star suman cuatro nuevas clínicas dentales y alcanzan una red de seis centros

Carmila, la dinamizadora de centros comerciales fundada por el Grupo Carrefour, y la clínica dental privada Dental Star, con la que creó una joint venture a finales de 2020, van a incorporar cuatro nuevas clínicas dentales en las próximas semanas, ubicadas en los centros comerciales de 'Fan Mallorca Shopping' (Palma de Mallorca), 'Holea' (Huelva) y 'Carrefour Alcobendas' y 'Gran Vía de Hortaleza' (los dos en Madrid). De esta forma, cuando abran sus puertas alcanzarán los seis centros operativos, tras la apertura, en julio de 2021, de sus dos primeras clínicas dentales, situadas en los centros comerciales 'Carrefour Montigalá' y 'Carrefour Cabrera de Mar', ambos en la provincia de Barcelona.

Según un comunicado de la promotora de centros comerciales, "esta alianza se enmarca en la estrategia de modernización de la oferta comercial de Carmila, siendo uno de los pilares principales la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de la salud y el bienestar".

Como explica Carlos Pilar, director Comercial y de desarrollo de negocio de Carmila, "tras la apertura de estas seis primeras clínicas dentales en una primera fase, nuestro objetivo es seguir creciendo junto a Dental Star, a un ritmo de cuatro o cinco nuevas aperturas anuales y poder así proporcionar este servicio tan demandado por nuestros clientes en la mayoría de nuestros centros comerciales. La compañía consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades, con garantías y verificación de la satisfacción de los clientes. Estamos muy contentos de poder inaugurar próximamente las nuevas clínicas que permitirán a nuestros visitantes contar con un espacio de atención de la salud bucal en cuatro de nuestros centros comerciales más importantes”.

Dental Star, creada y dirigida por odontólogos, dispone en sus centros de todas las especialidades clínicas, entre las que se incluyen ortodoncia invisible y convencional (proveedor diamante), odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis y endodoncia. Además cuenta con tecnologías como el escáner Itero 3D y la tomografia axial computarizada (TAC).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters