Donte Group suma su quinto centro MAEX con la incorporación de la Klinika Maxilaris de San Sebastián

El grupo de salud dental Donte Group amplía la red de sus clínicas MAEX, especializadas en maestría y excelencia dental, con la incorporación de la Klinika Maxilaris a esta marca. El centro, ubicado en la plaza Centenario, 1 de San Sebastián (Guipúzcoa), es referente en cirugía oral y maxilofacial. Esta nueva clínica se une a los otros centros MAEX ubicados en Málaga, Santiago de Compostela, Ferrol y A Coruña.

Javier Martín, CEO de Donte Group, subraya que "esta expansión representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo de ofrecer maestría y excelencia en el campo de la cirugía oral y maxilofacial” y añade que "no sólo fortalece nuestra presencia en el ámbito de la cirugía oral y maxilofacial, sino que también nos permite brindar nuestros servicios de alta calidad a más pacientes en toda España”.

La Klinika Maxilaris cuenta con más de 20 años de experiencia en los que el doctor Javier Elizondo y su equipo de profesionales han ofrecido una amplia cartera de servicios que cubren las necesidades más exigentes en el ámbito de la medicina oral, la odontología y la cirugía oral y maxilofacial, así como la última tecnología del sector. Entre otras especialidades y tratamientos, se realizan implantes cigomáticos, periodoncia y odontología estética y prostodoncia.

La nueva clínica continuará dirigida por el doctor Elizondo y contará con su habitual equipo de 17 profesionales que seguirán construyendo un nuevo concepto y estándar de calidad médica odontológica. Durante este tiempo ha atendido a más de 30.000 pacientes, algunos de ellos con casos complejos que han requerido de técnicas innovadoras y especializadas.

El doctor Elizondo es doctor cum laude en Medicina y Cirugía por la UniversidadAutónoma de Barcelona y está especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial y en Estomatología. Además, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) y de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA).

Elizondo se muestra "muy ilusionado por poder unirme a MAEX y comenzar así una nueva etapa en la que seguir brindando atención médica de primer nivel. Este proyecto supone un gran reto para mí y para el equipo que conforma la clínica, redefiniendo las buenas prácticas odontológicas junto al resto de doctores MAEX”.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Clariane adquiere un centro de neurodesarrollo en Madrid y prepara su segunda apertura de Iterias en la capital

  • Hospitales

Ismael Cerezo (Cleardent): "Tenemos un plan activo de nuevas aperturas, con foco en Madrid y la zona de Levante como mercados prioritarios"

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Sanitas presenta su nueva unidad de Odontología y Cirugía Maxilofacial

  • Hospitales

Miranza incorpora dos nuevos quirófanos en la clínica bilbaína Miranza Begoña

  • Hospitales

Hedonai entra en concurso por tercera vez en cuatro años y cierra temporalmente su red de centros

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

DONTE GROUP lleva su enseña MAEX a Castilla y León

Ver todas las noticias de Hospitales