Abrir menú

MAEX Dental, la nueva marca de Donte Group, llega a Galicia con dos nuevas clínicas

MAEX Dental, la nueva marca de Donte Group, llega a Galicia con dos nuevas clínicas

MAEX Dental, la nueva marca de Donte Group especializada en maestría y excelencia dental acaba de sumar dos nuevas clínicas, al integrar los centros del doctor Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), situados en Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense capital. Son clínicas especializadas en ortodoncia, así como tratamientos complejos y ortognática.

El centro de Santiago se encuentra en la rúa Doctor Teixeiro, 12, mientras que el de Ourense se ubica en la rúa Cardenal Quevedo, 4. De esta forma, la línea de MAEX Dental alcanza tres establecimientos, ya que el pasado mes de septiembre estrenó la marca con la incorporación de la clínica 'Cuevas Queipo' de Málaga capital, especializada en odontología y cirugía maxilofacial. El objetivo es lograr la expansión por toda España a finales de 2023 y destinar una inversión de entre 40 y 50 M€ a este nuevo concepto. No se trata en principio de clínicas de nueva apertura, sino que se seleccionan centros ya operativos que coinciden con el espíritu de la marca.

Con la marca 'MAEX Dental', Donte Group pretende "reunir a un grupo selecto de doctores, agrupados en centros de referencia por área de odontología y disposición geográfica, que emplean a los mejores profesionales, con la última tecnología y enfocados en los tratamientos de mayor complejidad", con el fin de "elevar la excelencia en la práctica odontológica y ser una inspiración para los futuros profesionales, incorporando a doctores reputados en el sector bucodental y con altos niveles de calidad y compromiso con la profesión, creando un grupo exclusivo de clínicas referentes y superespecializadas que ofrezcan prácticas asistenciales punteras y especial atención al paciente", según un comunicado de la compañía.

El doctor Pérez Varela es licenciado en Medicina y Odontología y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y es profesor invitado en diversas universidades españolas y en el extranjero. Tiene amplia experiencia en el sector bucodental y es miembro del Board Español de Ortodoncia y del European Board Orthodontist. Anteriormente, fue presidente de la Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR) y colaboró con distintos programas de anclaje esquelético y tecnología 3D. También ha recibido numerosos premios, como el “Houston Award”, otorgado por la Sociedad Europea de Ortodoncia; o el “Renato África”, de la Sociedad Asiática de Ortodoncia.

Pérez Varela señala que "MAEX Dental agrupa centros superespecializados de doctores muy reconocidos a nivel nacional que aportan excelencia al sector. Lo que me atrae especialmente de este proyecto es la parte dedicada a la formación y a la asistencia clínica, lo que permite que podamos enfocarnos en compartir nuestros conocimientos y experiencias con otros profesionales dentro de las mismas clínicas". Además, agrega: "colaboraré en el Consejo Médico Asesor de MAEX Dental para crear protocolos de excelencia a nivel de todo el grupo en el área de ortodoncia, algo fundamental para aquellos que tenemos una verdadera vocación de mejora y el deseo de alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, siendo motores del cambio y mejorando la odontología algo que es común al propósito del grupo".

En la misma línea, Javier Martín, CEO de Donte Group, indica: "estamos muy orgullosos de que el Dr. Juan Carlos Pérez Varela y sus clínicas se incorporen a la marca de superespecialización MAEX Dental. Es un auténtico privilegio poder contar con el expertise del doctor y sus equipos, que cuentan con las mejores técnicas en ortodoncia, y tratar de irradiar esa excelencia a todos los centros de nuestro grupo. Queremos contribuir a mejorar la odontología en España, a través de la excelencia técnica, el conocimiento y la calidad en la atención. Por ello, la incorporación de las clínicas de Santiago y Ourense supone un paso más en el cumplimiento de este objetivo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters