Abrir menú

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

Coincidiendo con la celebración de sus cien años, la marca francesa Mixa’, propiedad del grupo LOréal, entra ahora en los mercados español y portugués. Experta en el cuidado de pieles sensibles, su objetivo es atender los problemas reales de las pieles reales”.

Así lo han explicado en la presentación que el grupo de cosmética francés ha hecho en Madrid a los medios y en la que han puesto el acento, entre otros aspectos, en el valor de aunar lo mejor del mundo de la farmacia y del gran consumo”.

El resultado es una oferta compuesta por tres gamas, en función del tipo de piel: Urea Cica Repair’ -para piel seca o muy seca, orientada a reducir asperezas y rugosidades-; ‘Ceramida Protec’-también para las pieles secas o muy secas, con el propósito de restaurar la elasticidad-; y ‘Panthenol Confort’ -diseñada para atender la piel con tendencia atópica, con propiedades pensadas para hidratar y calmar-.

Pero, ¿por qué hay cada vez más pieles sensibles? Les preguntamos. Y la respuesta nos la da "el estilo de vida actual: el estrés, la polución, la ausencia de un hábito diario en el uso de las cremas…”. Y un dato: aunque se presenta como una gama corporal, estas cremas pueden aplicarse también en el rostro.

Con un target amplio, en tanto que abarca a todos los miembros de la familia, ‘Mixa’ está disponible tanto en las cadenas de perfumería, como en supermercados e hipermercados; en definitiva, en toda la gran distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters