La MDD y ‘Florette’ se reparten el lineal

El mercado de IV gama, según datos de Afhorla, continúa en la senda del crecimiento, con un ascenso del 5% durante el pasado mes abril. En base a los ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Florette’, la primera con marca
  • Reparto dispar y a favor de ensaladas y hortalizas

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

Ver más relacionados