Análisis 2015 sobre el lineal de quesos

Sobre un estudio de Iri en exclusiva para Alimarket, del lineal de quesos en ocho establecimientos de Madrid.

El lineal de quesos presenta una oferta variada (5.282 facings), con mucas empresas presentes en los ocho establecimientos estudiados por Iri para Alimarket: Alcampo, Hipercor, Carrefour, E. Leclerc, Eroski, Mercadona, Ahorramas y Dia. Escasa oferta de MDD, y una notable atomización entre los fabricantes, encabezados por Lactalis , Mantequerías Arias, Bel, García Baquero y Mondelez.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alcampo, el surtido más extenso
  • Dia, principal apuesta por laMDD

Contenidos relacionados

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

Ver más relacionados