Informe 2014 del sector de IV gama

Incluye cuotas de mercado por categorías, rankings de empresas por volumen, novedades e inversiones.

Factores como la larga crisis económica ha frenado el desarrollo del sector de IV gama, aún con grandes posibilidades en la distribución y en el canal horeca. Aunque algunos operadores se ha visto obligados a abandonar el negocio por falta de rentabilidad, otras compañías han iniciado su actividad. En el siguiente reportaje sectorial, figuran los datos clave de todas las empresas de este sector y del consumo de estos productos. Se incluyen cuotas de mercado por categoría, rankings de empresas por volumen, últimas novedades, inversionesy estrategias que están llegando a cabo los principales operadores, liderado por Florette y la Mdd.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Imparable progresión de la MDD
  • Imparable progresión de la MDD
  • Más allá de la IV gama
  • Más allá de la IV gama
  • Grandes oportunidades en horeca
  • Grandes oportunidades en horeca
  • La fruta no madura
  • La fruta no madura

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Ver más relacionados