Informe 2014 del sector de IV gama

Incluye cuotas de mercado por categorías, rankings de empresas por volumen, novedades e inversiones.

Factores como la larga crisis económica ha frenado el desarrollo del sector de IV gama, aún con grandes posibilidades en la distribución y en el canal horeca. Aunque algunos operadores se ha visto obligados a abandonar el negocio por falta de rentabilidad, otras compañías han iniciado su actividad. En el siguiente reportaje sectorial, figuran los datos clave de todas las empresas de este sector y del consumo de estos productos. Se incluyen cuotas de mercado por categoría, rankings de empresas por volumen, últimas novedades, inversionesy estrategias que están llegando a cabo los principales operadores, liderado por Florette y la Mdd.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Imparable progresión de la MDD
  • Imparable progresión de la MDD
  • Más allá de la IV gama
  • Más allá de la IV gama
  • Grandes oportunidades en horeca
  • Grandes oportunidades en horeca
  • La fruta no madura
  • La fruta no madura

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

Ver más relacionados