Informe del mercado de Preparados para Repostería en 2015

Los preparados para repostería elevan su presencia en España y movieron un negocio superior a los 21 M€ en 2014 en la distribución organizada.

Los preparados para repostería movieron un negocio superior a los 21 M€ en 2014 en la distribución organizada, según IRI, cifra que se eleva hasta los 33,5 M€ si se incluyen los ingredientes de decoración. Cifras a las que si se suman los ingredientes para decoración de postres como productos complementarios (1.053 t y 12,49 M€), se alcanzaría un mercado de 3.791 t y 33,62 M€.A falta de datos globales, pues se mezclan muchas variedades de productos, dos marcas dominan los lineales: ‘Royal’, de Mondelez España; y ‘Dr Oetker’, de la filial ibérica homónima (ver cuadros adjuntos). Esta evolución del mercado ha captado el interés de Grupo Reina, que ha creado una filial específica para entrar en esta división de negocio.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mondelez potencia ‘Royal’ mediante el co-branding
  • Dr Oetker y McCormick refuerzan su presencia
  • Grupo Reina entra en escena con Surivan
  • La MDD también busca su hueco

Contenidos relacionados

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

Ver más relacionados