Informe del mercado de Preparados para Repostería en 2015

Los preparados para repostería elevan su presencia en España y movieron un negocio superior a los 21 M€ en 2014 en la distribución organizada.

Los preparados para repostería movieron un negocio superior a los 21 M€ en 2014 en la distribución organizada, según IRI, cifra que se eleva hasta los 33,5 M€ si se incluyen los ingredientes de decoración. Cifras a las que si se suman los ingredientes para decoración de postres como productos complementarios (1.053 t y 12,49 M€), se alcanzaría un mercado de 3.791 t y 33,62 M€.A falta de datos globales, pues se mezclan muchas variedades de productos, dos marcas dominan los lineales: ‘Royal’, de Mondelez España; y ‘Dr Oetker’, de la filial ibérica homónima (ver cuadros adjuntos). Esta evolución del mercado ha captado el interés de Grupo Reina, que ha creado una filial específica para entrar en esta división de negocio.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mondelez potencia ‘Royal’ mediante el co-branding
  • Dr Oetker y McCormick refuerzan su presencia
  • Grupo Reina entra en escena con Surivan
  • La MDD también busca su hueco

Contenidos relacionados

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods finaliza las obras de ampliación en una de sus plantas de producción

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

Ver más relacionados