Informe del mercado de Preparados para Repostería en 2015

Los preparados para repostería elevan su presencia en España y movieron un negocio superior a los 21 M€ en 2014 en la distribución organizada.

Los preparados para repostería movieron un negocio superior a los 21 M€ en 2014 en la distribución organizada, según IRI, cifra que se eleva hasta los 33,5 M€ si se incluyen los ingredientes de decoración. Cifras a las que si se suman los ingredientes para decoración de postres como productos complementarios (1.053 t y 12,49 M€), se alcanzaría un mercado de 3.791 t y 33,62 M€.A falta de datos globales, pues se mezclan muchas variedades de productos, dos marcas dominan los lineales: ‘Royal’, de Mondelez España; y ‘Dr Oetker’, de la filial ibérica homónima (ver cuadros adjuntos). Esta evolución del mercado ha captado el interés de Grupo Reina, que ha creado una filial específica para entrar en esta división de negocio.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mondelez potencia ‘Royal’ mediante el co-branding
  • Dr Oetker y McCormick refuerzan su presencia
  • Grupo Reina entra en escena con Surivan
  • La MDD también busca su hueco

Contenidos relacionados

  • Pastelería y Bollería

Yemas Santa Teresa mantiene el ritmo en innovación y sienta las bases para crecer fuera

  • Pastelería y Bollería

La burgalesa Magdalenas de las Heras ampliará capacidad productiva

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods rediseña la imagen visual de 'Dulcesol'

  • Pastelería y Bollería

Informe 2024 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods encadena tres años de crecimiento a doble dígito y se afianza en sus categorías estrella

  • Pastelería y Bollería

Dulca avanza en la ampliación de su fábrica, con un importante aumento en el presupuesto inicial

  • Pastelería y Bollería

Inpanasa despega en el mercado internacional, crece a doble dígito y presenta novedades

Ver más relacionados